Educar es Todo



Para una mejor
sociedad educativa



Lo que hacemos...conectar la empresa con la educación

Educar es Todo es una empresa que quiere contribuir a mejorar nuestra sociedad educativa a través de propuestas, acciones, productos y servicios que favorezcan la participación activa e inteligente de las empresas y medios de comunicación en temas vinculados a la educación.

Entendemos por sociedad educativa la integración y participación activa e inteligente de los diferentes agentes sociales –ciudadanos y familias, empresas, medios de comunicación – en la educación del país.

El nivel de implicación y compromiso de la sociedad educativa de un país influye de manera directa en la calidad de la educación y, por lo tanto, en el progreso y bienestar presente y futuro del país.

Sabemos que la educación funcionará bien si la sociedad funciona bien.

Se sabe que el techo del rendimiento escolar lo marca el conjunto de la sociedad.


Lo que te proponemos...

Si crees que conectar tu empresa o tu medio de comunicación con la educación puede ser un buen asunto, nosotros también.

Te proponemos trabajar juntos en algunos de los proyectos en los que estamos trabajando o que tenemos escritos. O quizás puedan surgir nuevas ideas que nos gusten y convenzcan a todos.


Somos una empresa familiarmente responsable
© Copyright 2014 Educar es todo | lfarache(arroba)educarestodo punto com | 696 903 953 Aviso legal | Política de privacidad