Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

Canciones con mensaje: “Sube aquí”, de La Chica Charcos & the Katiuskas Band

Un precioso canto a la imaginación, a vivir en el presente y a mirar el mundo disfrutando de nuestros hijos es esta canción, con mensajes como: "De pequeña me decían: 'Baja de ahí' /En las nubes no se vive /Ten cuidado, no te caigas (...)/Pero ellos no sabían lo que hay aquí arriba /Una fiesta cada día".

Un precioso canto a la imaginación, a vivir en el presente y a mirar el mundo con ojos nuevos es esta canción compuesta e interpretada por La Chica Charcos, con mensajes como: “De pequeña me decían: ‘Baja de ahí’ /En las nubes no se vive /Ten cuidado, no te caigas (…)/Pero ellos no sabían lo que hay aquí arriba /Una fiesta cada día / Una escalera te he dejado en el tejado /Dile a papá que también está invitado /Sube aquí”.

Y es que, mientras la Niña Charcos confiesa que “no encuentro dinero porque nunca miro al suelo” e imagina un rinoceronte que le invita a cocido, los adultos se preocupan por “qué será de ti ahí arriba cuando crezcas y madures, cuando tengas que trabajar…”. La respuesta de la Niña Charcos no puede ser mejor: “Pero ellos no sabían que la vida se pasaba haciendo planes de futuro y pensando que es muy duro”. Así que: ¿nos animamos a subir ahí arriba?

Si quieres leer más sobre disfrutar del presente con tus hijos, te recomendamos:

Y en nuestra plataforma, podrás disfrutar de reflexiones sobre disfrutar del presente con tus hijos de la mano de Heike Freire, Carles Capdevila, Alberto Soler, Eva Bach…

¡Accede a nuestra plataforma hoy mismo!

,

 

 

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.