Educar es todo

GUÍAS PRÁCTICAS

Descubre todo lo que debes saber sobre la lactancia materna antes de la llegada de tu bebé

CURSO

Rabietas y límites desde el respeto

Por Amaya de Miguel

¡Feliz Día de la Madre!

GUÍAS PRÁCTICAS

Descubre todo lo que debes saber sobre la lactancia materna antes de la llegada de tu bebé

 Las madres sabemos lo que implica amar a los hijos, cómo de intensa es la experiencia de la maternidad y qué esfuerzo hacemos por educar a nuestros hijos. Pero nosotras, además de ser madres, somos hijas que fueron educadas por nuestras madres.

¿Les hemos transmitido a nuestras madres, como dice Eva Bach, “todo lo bueno que hemos recibido” de ellas? Esta experta, que estará con nosotros en Barcelona en julio, cree que si “respetamos a los anteriores y hemos hecho una valoración positiva a pesar de todo, en realidad estamos enseñando a nuestros hijos a que nos respeten ellos”. Y añadimos que, si además de respeto y aceptación les mostramos que queremos a nuestras madres y estamos agradecidas por lo que nos aportan, les estaremos enseñando a querer y agradecer a sus padres su labor.

Este vídeo nos anima a reflexionar sobre nuestra labor como madres y la labor de nuestras madres como madres. Y nos invita a expresar a nuestras madres el sentimiento de gratitud por habernos formado como personas (y  madres). ¿Os animáis a compartirlo con las abuelas de vuestros hijos? ¡Feliz Día de la Madre!

CURSO

Rabietas y límites desde el respeto

Por Amaya de Miguel

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
18,00€AL AÑO

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.