Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

Gestionando Hijos habló en MoTICvación de lo que más importa a la gente

"Motivar es poner a la gente a favor. Conectar con la gente es hablarles de lo que les importa”. Esta fue la principal idea transmitida por Leo Farache, director de Gestionando Hijos, en el encuentro MoTICvación, de Motivación y Más

“Motivar es poner a la gente a favor. Conectar con la gente es hablarles de lo que les importa”. Esta fue la principal idea transmitida por Leo Farache, director y fundador de Gestionando Hijos, en el encuentro MoTICvación, de Motivación y Más, que contó con la presencia de unas 180 personas (directores de Recursos Humanos, directores generales y directores de marketing), que reflexionaron sobre la motivación y las nuevas tecnologías.

A juzgar por el entusiasmo con el que el público acogió el mensaje de Leo Farache en Twitter, el mensaje parece que caló hondo. Y es que Leo comenzó su intervención preguntando “¿Qué es lo que más le importa a la gente?” y tras escuchar las variadas opiniones puso sobre la mesa los datos que arroja el estudio realizado por MyWord para tw moticvaciónGestionando Hijos: “Un 95% de los encuestados valora positivamente que se ofrezcan contenidos útiles en los centros de trabajo para ayudar en las tareas como educadores (talleres, jornadas con orientadores, psicólogos o pedagogos). El 88% de los padres y madres considera que las medidas de apoyo de los centros de trabajo en la labor como educadores tendría efectos positivos en la eficacia en el trabajo: Más de la mitad señala la mayor concentración que tendrían en el trabajo (59%). Tendrían una actitud más positiva y optimista (54%)”.

Leo presentó en MoTICvación nuestro próximo encuentro que celebraremos en diciembre en Madrid y subrayó que en Gestionando Hijos “queremos colaborar con madres y padres para que sean mejores educadores, a través de buenas ideas, de inspiración, de aumentar la conciencia educativa, de potenciar la ilusión por educar a nuestros hijos”. Para ello, recordó, “queremos ser el compañero de viaje de las empresas que crean que es una buena idea crear acciones que permitan a los empleados ser mejores educadores. Es bueno para ellos, es bueno para la empresa, es bueno para la sociedad.  Las empresas quieren compromiso y los buenos trabajadores quieren sentirse comprometidos. Los trabajadores quieren conciliar y las buenas empresas quieren ayudar a conciliar”.

 

 

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.