Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

HABLAR DE EDUCACIÓN FINANCIERA CON TUS HIJOS

metlife jorge salinas

Y desde Gestionando hijos volvemos a unirnos a MetLife para hacer proyectos interesantes. En esta ocasión nuestra conexión tiene mucho que ver con la responsabilidad, la gestión económica, los valores, la planificación, con evitar el consumismo y con apreciar el valor real de las cosas. Ya sabéis a qué nos estamos refiriendo, ¿verdad? Claro que sí, vamos a hablar de Educación financiera.

Para ello contamos con un Coach de excepción, Jorge Salinas. Jorge es Coach, escritor y conferenciante habitual en foros de líderes empresariales en temas como el liderazgo, el coaching, la Gestión del Talento y el desarrollo de los RRHH.

En este vídeo, “Hablar de educación financiera con tus hijos”, Jorge Salinas nos presenta una educación financiera sencilla para explicar a nuestros hijos e hijas. Por ejemplo, ¿no os ha pasado alguna vez que cuando queréis comprar algo estáis ilusionados, y cuando ya lo tenéis perdéis el interés? Es algo muy común. Esto se debe a que detrás de una compra ha habido una toma de decisiones, y tal y como podemos aprender con Jorge, “toda decisión está basada en una emoción”.

Podemos hablar de educación financiera con nuestros hijos desde edades tempranas. Nuestro experto nos sugiere cómo adaptar el mensaje a su desarrollo cronológico y madurez. Y cuanto antes empecemos, más fácil será introducir en las conversaciones cotidianas el valor de cómo nos sentimos cuando conseguimos, o no conseguimos, lo que deseamos. Seguro que recordáis el último enfado de alguno de vuestros hijos por no conseguir eso que “tanta ilusión le hacía”. O su alegría, cuando recibió su último regalo.

Ahora, tenemos la oportunidad de aprender con MetLife y de la mano de Jorge Salinas cómo transmitir a nuestros hijos el valor de lo que importa.

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.