Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

Javier Urra: “En Gestionando Hijos habrá sorpresas, escucharemos ideas distintas y autocrítica”

Javier Urra es toda una institución en el ámbito de la educación y los menores. Ha sido el primer Defensor del Menor, es pedagogo, profesor de psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Es patrono de la Fundación Pequeño Deseo y autor de muchos libros, como Escuela Práctica para Padres,  El Arte de Educar, Educar con sentido común y El pequeño dictador: cuando los padres son las víctimas. Estará el 11 de diciembre con nosotros haciendo reflexionar sobre la pregunta “¿Por qué es importante que los padres y las madres lo hagamos bien?” en el evento Gestionando Hijos.

¿Qué importancia tiene ser madre o padre?

Al fin nos gustaría dejar una pequeña huella de nuestro paso por la vida, y quizás los hijos y aún los nietos sirven para proyectarnos más allá de nuestro paso efímero.

¿Qué mensaje elegirías para decirle a una madre o padre como educador de sus hijos?

Disfruta con él.

¿Por qué recomendarías ir a Gestionando hijos?

Porque habrá sorpresas, porque escuchará ideas distintas, porque habrá autocrítica, porque se permitirá interrelacionarse. Porque si no vas y aún sin conocerte, te echaremos de menos.

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.