Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

Las 12 mejores películas para ver en familia estas Navidades

El fin de las clases de los niños y niñas y las fechas navideñas cada vez están más cerca. Y qué mejor momento para aprovechar y ver en familia películas navideñas que disfrutarán tanto los más pequeños como los adultos.

Por eso, os traemos 12 películas de Navidad que disfrutar en familia.

Klaus

El padre de Jesper obliga a su hijo a ir una isla del Círculo Polar Ártico para abrir una nueva oficina de Correos y repartir más de 6.000 cartas antes de que se acabe el año. Si no lo hace le desheredará. La apatía y desgana de Jesper en su labor cambiará cuando conozca a Klaus, con el que disfrutará de su misión al hacer feliz a los niños del pueblo.

La disfrutarán, sobre todo, los más pequeños. Se puede ver en Netflix.

Polar Express

Cada año, antes de que Papá Noel reparta los juguetes a los niños, el tren Polar Express lleva a varios niños al Círculo Polar a conocer a Papá Noel. El “niño héroe” es uno de los que se encuentra en el tren, pero tiene grandes dudas sobre la Navidad. Seguiremos el retorno de la ‘fe’ al espíritu navideño y sus aventuras con los amigos que hará en el tren.

La disfrutarán los más pequeños. Se puede ver en Netflix.

Rudolph

Un reno que nace con la peculiaridad de tener la nariz roja sueña con ser uno de los ayudantes que tira del trineo de Papá Noel. Pero para conseguirlo Rudolph no lo tendrá nada fácil.

La disfrutarán los más pequeños. Se puede ver en Youtube.

La Navidad de Carlitos

Carlitos es un niño que no le gusta todo el consumismo que conlleva las fechas navideñas. Con sus amigos decide realizar una obra teatral que tenga como argumento principal la Navidad. Y en esta tarea encontrará el verdadero espíritu navideño.

Se puede ver en Apple TV.

El chico que salvó la Navidad

Nikolas va en busca de su padre, el cual tiene una misión: descubrir el pueblo de los elfos, Elfhem. Para ello, Nikolas con un reno y un ratón vivirá distintas aventuras en busca de su destino y tendrá una tarea que realizar: salvar la Navidad.

Se puede ver en Netflix.

El Grinch

El Grinch es un ser que no le gusta la Navidad, es más, la aborrece. Todos los habitantes del pueblo en el que viven le tienen miedo, excepto una niña pequeña Cindy Lou, que le invita a pasar la Navidad con todos los habitantes. Sin embargo, el plan no sale como es debido y el Grinch decide robar todos los regalos mientras el pueblo duerme.

Puedes ver la versión original en Netflix o la película de animación más reciente en Prime Video.

Elf

Un bebé sin madre cae en la bolsa de Papá Noel y es criado como un elfo más en el Polo Norte. Cuando crece, se da cuenta de que no es un elfo como los demás, sino que es un humano, y que tiene un padre que no conoce. Elf se irá de aventura a Nueva York a conocer a su familia y descubrirá las complicaciones a la hora de adaptarse a la vida de los humanos. .

Solo en casa

Un clásico que cada Navidad es esencial volver a ver. Kevin tiene un solo deseo estas navidades: vivir solo alejado de su familia. Solo tiene ocho años, pero las situaciones que vive con sus hermanos, con sus tíos y con sus padres le hacen querer estar solo en unas fechas tan especiales para estar rodeados de familia. Este deseo se cumple: su familia realiza un viaje y se olvida de él. Kevin tiene la cosa sola, pero lo que no se espera es que unos ladrones se interpongan en su camino.

La podéis ver en Disney Plus.

Mujercitas

Jo March vive con su madre y sus cuatro hermanas humildemente mientras que esperan a que su padre vuelva de la guerra. Las cuatro hermanas tienen un destino: casarse, tener hijos y cuidarles. Sin embargo, una de ellas, Jo March se rebelará contra este futuro impuesto y se buscará la vida para triunfar como escritora.

Puedes disfrutar de las distintas versiones tanto en Netflix (versión 2019), en Filmin (versión 1994) como en Movistar Plus (versión 1949).

Mrs. Doubtfire

Daniel es padre divorciado con tres hijos a los que quiere mucho. Sin embargo, su exmujer no cree que sea un buen padre y encuentre trabajo. Para pasar más tiempo con sus hijos Daniel tiene una idea: se va a hacer pasar por un ama de llaves y se convierte en Mrs. Doubtfire

Puedes verla en Disney Plus.

Tú a Londres y yo a California

Dos gemelas han sido separadas al nacer y viven cada una en Londres y en California. Al coincidir en un campamento, deciden cambiar sus vidas e intercambiar sus papeles para conocer a sus respectivos padres.

Puedes verla en Disney Plus.

Mr. Magorium y su tienda mágica

La tienda mágica de juguetes de Mr. Magorium está a punto de sufrir varios cambios. Mr Magorium, su propietario tras más de 200 años, decide traspasar la tienda a su gerente joven Molly. A partir de entonces, la tienda se descontrolará y Molly tendrá que hacerse con las riendas.

Puedes verla en Movistar Plus y en Filmin.

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.