Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

Presentamos el Pacto por la educación en equipo en el Congreso de los Diputados

Estamos encantados de presentar este Pacto el 7 de noviembre en el Congreso de los Diputados. Un pacto que compromete a padres, madres y profesores a trabajar juntos y no tirarse los trastos en la educación de nuestros hijos. Un pacto que creemos que es fundamental para el futuro de nuestra sociedad.

Fundación SM y Gestionando hijos, promotores del Pacto por la educación en equipo, creemos que un buen pacto vendrá solo de la movilización de las personas que, como dice Javier Palop, director de la Fundación SM, “movemos de verdad la educación”, que somos padres, madres y profesores. Por eso, estamos encantados de presentar este Pacto el 7 de noviembre en el Congreso de los Diputados. Un pacto que compromete a padres, madres y profesores a trabajar juntos y no tirarse los trastos en la educación de nuestros hijos. Un pacto que creemos que es fundamental para el futuro de nuestra sociedad.

Anne Igartiburu, Laura Baena (de Malasmadres), Lucía Galán (la famosa Lucía mi pediatra), Alberto Soler, Noelia López-Cheda y muchos más expertos y famosos ya se han comprometido con este acuerdo.  Aún estás a tiempo de sumarte. Firma aquí: http://www.equipoeducativo.com/

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.