Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

¡Regala a tus empleados un taller a su medida!

Talleres educativos en tu empresa

El 96% de las personas manifiestan que les gustaría recibir apoyo de sus empresas para su labor educativa y 6 de cada 10 creen que serían más estables emocionalmente si tuvieran más recursos para educar a sus hijos. Entre tus empleados hay muchas madres y padres y conectar con ellos y ayudarles en su labor como padres os beneficiará a ambas partes: por un lado, ellos estarán más contentos en el trabajo y, por otro, eso repercutirá positivamente en tu empresa. Además, las habilidades y competencias que desarrollen como madre o padre también las tendrán como empleados: creatividad, inteligencia emocional, motivación, trabajo en equipo, etc. ¿Qué te proponemos? Que además de la formación relacionada propiamente con sus puestos, les proporciones formación que les interese y les enriquezca como padres: unos talleres educativos para ayudarles en su labor de padres.

Empresas que ya han hecho talleres con nosotros

Banco Santander, Iberdrola, Ford o Endesa son algunas de las empresas que ya le han regalado un taller a sus empleados.

Álvaro Bilbao dando un taller educativo
Álvaro Bilbao en el taller que impartió en el Banco Santander.

El Banco Santander, por ejemplo, nos pidió un taller sobre educación y creatividad con Álvaro Bilbao y el neuropsicólogo dio ideas a los asistentes para conocer el cerebro de sus hijos y estimular la creatividad. ¡Fue todo un éxito!

En Enagás, Pedro García Aguado, Noelia López Cheda y Mar Romera hablaron sobre el talento, la comunicación efectiva con los hijos y la inteligencia emocional. ¡Muy interesante!

Talleres educativos con expertos directamente en tu empresa

Tenemos un catálogo con talleres superinteresantes: cómo gestionar los conflictos en la familia, la sobreprotección, enseñarle a nuestros hijos que la vida es chula, niños buenos y niños malos… Y están impartidos por grandes profesionales como el psicólogo Alberto Soler, la pediatra Lucía Galán (también conocida como Lucía, mi pediatra), la especialista en Disciplina Positiva María Soto, el neuropsicólogo Álvaro Bilbao o la creadora del Club de Malasmadres, Laura Baena, entre otros muchos.

 

 

Escríbenos al correo empresas@gestionandohijos.com y cuéntanos qué necesitáis, de qué os gustaría el taller y nosotros nos ponemos manos a la obra para encontrar el mejor para vosotros.

Apostar por la educación merece la pena. Es bueno para las personas, para las empresas y para la sociedad en general. 

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete
Ana Nieto

Ana Nieto

Periodista.
+ INFO

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.