loader image

Educar es todo

11 Vídeos exclusivos

TEXTOS POR EDADES

Cuestionarios

Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
¿Estás preparado/a?
Compartir:

Educar es mágico. Es así como nos lo van a mostrar y hacer sentir nuestros expertos en ilusión y talento, Fernando e Iván. Las herramientas para un mago en muchas ocasiones son los mismos elementos que podemos estar empleando en la educación de nuestros hijos. Aunque no seamos conscientes de nuestra magia, somos el mago o la maga que nuestros hijos necesitan para hacerlos brillar con todo su potencial.

La magia de que seamos papás y mamás magos está en nuestras manos. Un día sin risa y sin amor es un día perdido.

Competencias a adquirir

Emplear cada uno de los recursos que disponemos como padres y madres “magos” en función de lo que necesiten nuestros hijos

Gestionar la tolerancia a la frustración cuando no se consiguen los resultados esperados, mediante la constancia, la ilusión, la confianza y la pasión

Comprender la pasión por educar como aliada en la tarea de educar a tus hijos

Desarrollar habilidades positivas en nuestros hijos y en nosotros mismos

METODOLOGÍA

En los 11 vídeos encontrarás contenidos con una herramienta a desarrollar por los dos expertos, Fernando Botella -coach del talento- y el Mago Iván Santacruz -especialista en magia infantil. Cada uno de sus vídeos muestran de manera lúdica y gráfica los aprendizajes más importantes. Te ayudarán en tu práctica diaria como educador a emplear la magia, la expectación y la buena comunicación con tus hijos desde una ilusión incombustible.

Para terminar el curso podrás realizar el cuestionario final, en el cual se trabajan los conceptos de todos los vídeos a través de 10 preguntas. Si finalizas con éxito todo el proceso podrás descargar el diploma que acredita que has realizado el curso*.

*Este diploma no tiene validez.

CONTENIDOS DEL CURSO

1. Magia para educar

(00:58 min.)
Desde este primer capítulo, tanto Fernando como Iván, nos descubren que la magia nos dota de grandes herramientas para educar mejor.

2. Afición para educar

(2:01 min.)
Con la afición puedes sentir que lo que crees y te gusta se convierte en una actividad que te enriquece. A través de la magia se ponen a tu disposición más recursos para educar mejor.

3. Sentir pasión por lo que haces

(2:14 min.)
Para ser mago es imprescindible empezar con un ingrediente clave: la pasión. Pasión por lo que haces, como la pasión por educar y cuidar de tus hijos.

4. La constancia

(1:44 min.)
Hay que recordar que no siempre sale todo a la primera. Iván con sus juegos de magia nos recuerda la importancia del esfuerzo y la constancia en cualquier tarea. Por su parte, Fernando, nos habla de no abandonar para poder llegar así a nuestras metas.

5. Acompañando a tus hijos

(2:14 min.)
Enseñar no es hacer las cosas por nuestros hijos. Supone acompañarlos en el proceso del aprendizaje, les ayudaremos a descubrir cómo aprender.

6. Confía en sus aciertos y en sus errores

(1:40 min.)
Lo difícil es, simplemente, difícil, no imposible. Todo aprendizaje supone errores y aciertos. Y en la educación de tus hijos a veces se hace difícil confiar en sus errores, ¡pero somos magos! Y lo vamos a conseguir.

7. Tiempo para aprender

(2:05 min.)
Aprovechemos el tiempo para aprender. Aprender a prestar atención a los detalles, a las conversaciones, al aprendizaje y las preguntas. Porque nuestros hijos necesitan de nuestro tiempo en su educación.

8. Educar no es saber de todo

(1:49 min.)
Padres y madres no sabemos de todo, “¡ni falta que nos hace!”, nos recuerdan Iván y Fernando. La educación tiene más que ver con facilitar el aprendizaje, nuestros expertos saben mucho de ello y nos lo cuentan.

9. Tus herramientas de mago

(1:59 min.)
Generar interés, expectación, el sentido del humor, modelar nuestra actitud… todas estas y más son herramientas que el mago emplea en su magia y madres y padres en la tarea diaria de educar.

10. La magia está en tu mano

(1:03 min.)
Creer en tu magia con la educación es creer en tus hijos. Nos permite especializarnos en ellos y vivir con una actitud positiva, de aprendizaje constante, con afición y con pasión. Repasamos toda la magia que como madres y padres poseemos en nuestra mano.

11. El mago que tus hijos necesitan

(1:07 min.)
¡Llegamos al final de este recorrido! Despedida, como no podía ser de otra manera, emotiva y divertida con nuestros expertos, que se despiden con un mensaje que hará que nos sintamos convencidos de nuestra magia. ¡Y arriba el telón!

SOBRE EL AUTOR/ES

Fernando Botella

Fernando Botella

CEO de think & action
+ INFO
Iván Santacruz

Iván Santacruz

Mago especialista en magia infantil
+ INFO
Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
¿Estás preparado/a?
Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.