loader image

Educar es todo

Entender el mal comportamiento

4 Vídeos exclusivos

TEXTOS POR EDADES

Cuestionarios

Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
¿Estás preparado/a?
Compartir:

Está claro que los malos comportamientos de nuestros hijos, en ocasiones, nos llegan a cuestionar nuestro papel como madres y padres. Llamadas de atención constantes y en el peor momento posible, actitudes vengativas hacia nosotros u otros niños, hijos e hijas con grandes desmotivaciones en su vida o incluso, cuando tienen la palabra “no” por bandera, son algunas situaciones incómodas que, como padres, haremos frente en algún momento de nuestra vida.

Quedarse en la punta del iceberg, observando tan solo sus comportamientos, es quedarse en la superficie. Sin embargo, profundizar más hacia el fondo del iceberg, en sus creencias erróneas, va a permitir conocer el origen de sus conductas y los sentimientos que los originan. Cuando conocemos el motivo de sus actos, es mucho más fácil enseñarles a superarlo y aprender de ello.

Competencias a adquirir

Habilidades sociales y comunicativas, mejorando la comunicación con tus hijos desde una relación de empatía, respeto mutuo y cercanía

Conocimiento del origen de los malos comportamientos de tus hijos

Potenciar las habilidades necesarias para mejorar las conductas de tus hijos

Adquirir un mejor conocimiento de las actitudes y de la personalidad de tus hijos

METODOLOGÍA

Puedes alcanzar el aprendizaje que te ofrece este curso a través del visionado y atención de los 4 vídeos que lo componen. Una vez visualizado cada vídeo puedes completar el cuestionario que lo acompaña para interiorizar conceptos e ideas que expone la experta. De la misma forma, podrás acceder a los textos que los acompañan.

Para terminar el curso podrás realizar el cuestionario final, en el cual se trabajan los conceptos de todos los vídeos a través de 10 preguntas. Si finalizas con éxito todo el proceso podrás descargar el diploma que acredita que has realizado el curso*.

Con este trabajo podrás no solo aprender nuevas ideas y herramientas educativas, sino que te permite una práctica diaria para reforzar las competencias que te brinda el curso.

*Este diploma no tiene validez.

CONTENIDOS DEL CURSO

1. Cuando tus hijos llaman la atención

(4:48 min.)
La falta de pertenencia hace que tus hijos manifiesten sus creencias erróneas a través de malos comportamientos. Una de esas formas son las llamadas de atención en el peor momento posible.

2. Cuando tus hijos tienen una actitud desafiante

(5:15 min.)
¿Te has parado a pensar por qué tu hijo tiene una actitud constantemente desafiante? Uno de los pilares fundamentales en el desarrollo equilibrado es la sensación de poder decidir sobre las cosas que nos van ocurriendo.

3. Cuando tus hijos tienen una actitud vengativa

(4:38 min.)
Cuando percibimos que nos sucede algo injusto vamos a sentir deseos de venganza. Si lo que obtiene tu hijo tras mostrar comportamientos vengativos son castigos, ¿Cómo crees que le afecta?

4. Cuando tus hijos están desmotivados

(5:08 min.)
La meta equivocada detrás de esta situación es un sentimiento de incapacidad. En este vídeo se hablará sobre la sobreprotección y las creencias erróneas que llevan a la desmotivación.

SOBRE EL AUTOR/ES

María Soto

María Soto

Experta en disciplina positiva
+ INFO
Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
¿Estás preparado/a?
Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.