loader image

Educar es todo

Habilidades para una comunicación afectiva con tus hijos

5 Vídeos exclusivos

TEXTOS POR EDADES

Cuestionarios

Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
¿Estás preparado/a?
Compartir:

¿Cuántas veces nos habremos preguntado qué está fallando en la comunicación con nuestros hijos? Entre distintas generaciones, teniendo en cuenta el punto de mira que tenemos de sobreprotección, a veces nos hace perder de vista nuestro objetivo y en lugar de acercarnos, nos alejamos.

Si deseas aprender a mejorar la comunicación para que la relación entre tus hijos y tú sea más cercana y eficaz, este curso te ofrece grandes aportaciones de la mano de grandes expertos en educación, comunicación y emociones.

Competencias a adquirir

Adquirir habilidades comunicativas eficaces

Descubrir las cualidades de tus hijos e hijas mediante estilos de comunicación que os acercarán más desde un plano emocional

Acompañar, ayudar y orientar a tus hijos en cada una de sus etapas de desarrollo

Adaptar estilos conversacionales adecuados que favorezcan en cada momento conversaciones abiertas y positivas con tus hijos

METODOLOGÍA

Puedes alcanzar el aprendizaje que te ofrece este curso a través del visionado y atención de los 5 vídeos que lo componen. Una vez visualizado cada vídeo puedes completar el cuestionario que lo acompaña para interiorizar conceptos e ideas que expone cada experto. De la misma forma, podrás acceder a los textos que los acompañan.

Para terminar el curso podrás realizar el cuestionario final, en el cual se trabajan los conceptos de todos los vídeos a través de 10 preguntas. Si finalizas con éxito todo el proceso podrás descargar el diploma que acredita que has realizado el curso*.

Con este trabajo podrás no solo aprender nuevas ideas y herramientas educativas, sino que te permite una práctica diaria para reforzar las competencias que te brinda el curso.

*Este diploma no tiene validez.

CONTENIDOS DEL CURSO

1. ¿Cómo hablar para llegar al corazón de tus hijos?, por Eva Bach

(4:51 min.)
Eva Bach, como especialista en relaciones interpersonales, nos explica paso a paso, con ejemplos y emociones cómo han de ser esos mensajes que llegan directos al corazón. Elogios, ¿Cómo elogiar?, expresión de emociones, sembrando confianza, mensajes nutridores, que te hacen vibrar por dentro…

2. Educar con alegría en tiempos inciertos, por Eva Bach

(3:39 min.)
La alegría es un ingrediente que tiene que estar presente en cada uno de nosotros. Es una emoción que se contagia, que transmite buen humor, que ayuda en las dificultades, que une en las relaciones y que por supuesto, une a niños y adultos.

3. H2O, por Fernando Botella

(5:16 min.)
¿Has pensado alguna vez que la fórmula del agua nos puede dar pistas de la fórmula de una buena vida y relación con los demás? Fernando Botella sí lo ha hecho, y por eso confía en esta fórmula basada en dos “h” y una “o” para ayudar a padres e hijos a tener una buena conexión en su comunicación.

4. El vínculo que no se rompe, por Ángel Luis Sánchez

(4:15 min.)
«En el momento en el que un niño nace, el vínculo entre padres e hijos es para siempre y nada, pase lo que pase, lo puede romper». Ante una pelea, un «me quiero ir de casa», una mala sensación de no llegar a sentirte cercano a tu hijo o hija, incluso en una despedida por fallecimiento, siempre estará presente ese vínculo que no se rompe.

5. Educar en la amabilidad y la gratitud, por Begoña Ibarrola

(4:51 min.)

Si como padres y madres nos sentimos orgullosos de nuestros hijos e hijas por descubrir su amabilidad hacia los demás, dan las gracias cuando reciben un regalo… estaremos encantados igualmente de transmitirles estos valores dentro de una convivencia en la que todos los miembros nos valoremos, nos cuidemos, nos respetemos, seamos agradecidos con lo que tenemos y con quienes nos rodean.

SOBRE EL AUTOR/ES

Eva Bach

Eva Bach

Educadora y conferenciante
+ INFO
Fernando Botella

Fernando Botella

CEO de think & action
+ INFO
Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
¿Estás preparado/a?
Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.