loader image

Educar es todo

¿Quieres que tus hijos te obedezcan? Dales amor

– 54:32 MIN –

Todos queremos mucho a nuestros hijos, pero el amor no siempre es suficiente. Es necesario que el amor sea visible, que los niños lo perciban cada día, y que ocupe el centro de nuestra relación. Además, una relación basada en el amor con vínculos fuertes hará que tus hijos crezcan con una autoestima fuerte y sana, y les convertirá en adultos satisfechos en el futuro. ¿Acaso no es esto lo que todos los padres queremos para nuestros hijos? Que vivan una vida satisfactoria o no, depende en gran parte del amor que perciban ahora.

En este webinar Amaya nos explica cómo el vínculo que creemos con nuestros hijos determinará su conducta, y que si logramos un vínculo sano y fuerte no solo la vida de todos en familia será más satisfactoria y agradable, sino que además los niños se portarán mucho mejor. Porque estaremos construyendo un equipo en el todos remamos en la misma dirección, en lugar de dos equipos opuestos (adultos contra niños) que se enfrentan a diario con hostilidad.

Vídeo exclusivo para miembros de Educar es todo

MÁS VÍDEOS con consejos sobre educación

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.