loader image

Educar es todo

“Cómo desarrollar la resiliencia en familia”

Fecha

13 Oct 2021

Hora

22:00 - 22:45

Localización

Online
Compartir:

En la vida de todas las personas las posibilidades de que solo ocurran cosas buenas son muy escasas. Tarde o temprano los seres humanos tenemos que enfrentarnos a la frustración, las enfermedades, reveses, fracasos, pérdidas de seres queridos, etc. Todo esto constituye nuestra particular colección de cicatrices emocionales que conviene aprender a manejar para que no nos impidan ser felices y vivir la vida con ilusión.

Cualquier familia, a lo largo de su ciclo vital, se enfrenta a situaciones adversas y estresantes, como por ejemplo problemas económicos, de salud, cambios de trabajo o de residencia, duelos, separaciones, etc. que ponen a prueba su capacidad adaptativa. Por tanto, esta situación de pandemia que estamos viviendo, puede convertirse en un escenario perfecto para mejorar la resiliencia de todas las personas de la familia y fortalecer las cualidades que nos permiten una adaptación positiva en una situación de adversidad o sufrimiento, presente o futuras, sea la que sea.


educar-es-todo-imagotipo

¿TE APUNTAS?

¡RESERVA YA TU PLAZA!

Para inscribirte primero tienes que formar parte de la Comunidad Educar es todo.

¡Hazte miembro e inscríbete en el evento! Podrás acceder desde tu cuenta o desde la bandeja de tu correo electrónico.

accede a todos nuestros eventos
HAZTE MIEMBRO premium

Y además disfrutarás del universo más completo de cursos y contenidos exclusivos con los que resolver todas tus inquietudes educativas.

ÚNETE A LA COMUNIDAD premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.