loader image

Educar es todo

“Dependencia emocional, educar con el ejemplo”

Fecha

03 Nov 2021

Hora

10:00 - 11:00
Compartir:

Aprender a establecer vínculos sanos con aquellas personas que nos rodean, y en especial con la pareja, es uno de los retos más importantes a los que se ha de enfrentar una persona a lo largo de su vida. Los vínculos dependientes son cada vez más frecuentes entre los más jóvenes, quienes, a falta de una educación afectivo-sexual de calidad y acorde al desarrollo evolutivo, terminan normalizando conductas y comportamientos tóxicos basados en los mitos del amor romántico, lo que los lleva a una vivencia negativa de las relaciones y una mala percepción de sí mismos, afectando así a su bienestar emocional. Los padres, como referentes, pueden y deben acompañar y guiar a sus hijos e hijas en esta aventura para la cual la mejor clave es trabajar desde el conocimiento y la prevención.


María Esclapez

María Esclapez

Psicóloga y sexóloga
+ INFO

¿TE APUNTAS?

¡RESERVA YA TU PLAZA!

Para inscribirte en este evento primero tienes que ser miembro premium de la Comunidad Educar es todo.

¡Hazte miembro e inscríbete en el evento! Podrás acceder desde tu cuenta o desde la bandeja de tu correo electrónico.

accede a todos nuestros eventos
HAZTE MIEMBRO premium

Y además disfrutarás del universo más completo de cursos y contenidos exclusivos con los que resolver todas tus inquietudes educativas.

ÚNETE A LA COMUNIDAD premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.