loader image

Educar es todo

«Prefiero leer». Claves para que nuestros hijos sean grandes lectores

Fecha

14 Dic 2021

Hora

22:00 - 22:45

Localización

Online

Suscripción externa

INSCRÍBETE

El evento está terminado.

Compartir:

¿Por qué escuchar de nuestros hijos estas dos palabras, «prefiero leer», parece ciencia ficción? ¿Cómo podemos conseguir que se enganchen a la lectura? ¿Es ya demasiado tarde para empezar? ¿Es verdaderamente tan importante?

Todos sabemos que la lectura es beneficiosa para nuestros hijos y por eso queremos que forme parte de sus vidas. Pero en la era de la información, el desarrollo de un hábito lector sólido no solo responde a nuestro deseo como educadores sino que se trata de una necesidad que marcará sus vidas a muchos niveles.

En este webinar descubriremos cuáles son las claves que nos ayuden a desarrollar en nuestros hijos el hábito lector, de forma que la lectura sea uno más dentro de sus entretenimientos diarios y puedan disfrutar de los enormes beneficios que traerá a sus vidas.

Porque todos los niños, sin excepción, pueden ser grandes lectores.


Lucía Alonso

Lucía Alonso

Coordinadora de Kumon Lectura
+ INFO

accede a todos nuestros eventos
HAZTE MIEMBRO premium

Y además disfrutarás del universo más completo de cursos y contenidos exclusivos con los que resolver todas tus inquietudes educativas.

ÚNETE A LA COMUNIDAD premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.