Amenizamos el domingo con otra canción elegida por nuestros seguidores de Facebook, “Tan poquita cosa”, de Pasión Vega, en la que la cantante habla del enorme amor y la locura que provoca la llegada de un bebé a nuestras vidas. No en vano, cuando la cantante fue madre dijo en una entrevista a 20 minutos: “Tener un hijo te cambia por dentro. Ya no hay día en que me levante triste”. Y en otra entrevista para Europa Press Pasión Vega daba idea de lo intensa que esta experiencia le parecía: “Aunque he tenido un embarazo y un parto muy bueno pasas miedo e inseguridad. Ser madre es precioso pero es difícil, tu vida cambia, ya no eres tú eres tú y ella. Pero es lo más bonito que me ha podido pasar”.
Seguro que muchos y muchas nos sentiremos identificados con la idea de que la maternidad y paternidad es como volverse “loca de amores”, como nos dice la cantante, que subraya que su niña “me ha vuelto loco el corazón, me da la vida al despertar y cada mañana con una mirada me vuelve a llenar”. Y es que quizá nos impresiona que siendo nuestros bebés tan poquita cosa hagan como la niña a la que canta Pasión Vega: “llenaste mi vida entera igual que las mariposas llenan la primavera”.
La cantante refleja el parto de esta manera tan bonita: “Yo no te conocía/ Solo te imaginaba./ Yo contaba los días/ loca por ver tu cara/ y un canto de sirena /sentí por dentro/ y solo una mirada bastó para querernos”.