loader image

Educar es todo

MOVIMIENTOS

Contamos con el apoyo deMARCAS COMPROMETIDAS CON LA EDUCACIÓN

Junto a ellas hemos creado movimientos para contribuir a  mejorar la sociedad.

1 de cada 5 menores escolarizados en España sufre bullying. Ante esta situación, no nos podíamos quedar parados. Junto a Totto (marca de mochilas líder en España) hemos creado el movimiento #DiloTodoContraElBullying para hacer frente a esta lacra social y concienciar sobre un problema que transciende las aulas: no es un problema escolar, es un problema social.
¿Te unes?

Llega una edad en la que tus hijos tendrán que elegir su futuro profesional y necesitarán más apoyo y asesoramiento que nunca. ¿Estás preparado para este momento? Junto a Dualiza Bankia nos hemos propuesto convertir a cada madre y padre en el mejor orientador para su hijo. Solo tienes que ponerte las gafas verdes de #OrientadoresInteligentes.
¿Estás preparado?

Madres/padres y docentes tenemos un objetivo común: la educación de los niños. Por tanto, parece lógico que trabajemos juntos, de la mano, remando siempre en la misma dirección, formando un auténtico #EquipoEducativo. Junto a Fundación SM nos hemos puesto manos a la obra para conseguirlo.

Las tecnologías se han convertido en una habitante más en nuestros hogares, pero, ¿sabemos utilizarlas de tal forma que se conviertan en aliadas y no en enemigas? ¿Estamos educando a nuestros hijos en un uso responsable? Este es el objetivo que, junto a Orange, perseguimos con este movimiento. Porque todos, si queremos, podemos ser una #FamilyOn.

Que nuestros hijos sean buenos estudiantes no depende tanto de sus capacidades intelectuales, sino de la actitud que pongan ante los estudios … Y la actitud no viene de serie, sino que, por suerte, se puede educar. Educar es todo y Kumon nos hemos unido para ayudarte a convertir la actitud de tus hijos en la que necesitan para ser los #MejoresEstudiantes.

Todas las madres y padres queremos que nuestros hijos crezcan sanos. Pero sanos no es solo la ausencia de enfermad, sanos es un término mucho amplio que engloba una alimentación saludable, un apego seguro, un sueño reparador, autoestima. Valores como la empatía, el respeto, la tolerancia. Habilidades como la resiliencia, la sensibilidad, la asertividad… El cuidado es, por tanto, la fórmula de la felicidad. Miniland, Educar es todo y Lucía Galán (Lucía, mi pediatra) nos hemos unido para conseguir que nuestros hijos sigan #CreciendoSanos.

La educación vial empieza en el mismo momento en el que nuestro hijo o hija se sube por primera vez a un coche. Desde que les montamos en su sillita. El coche es, por tanto, un espacio educativo más que tenemos que aprovechar para inculcar buenas prácticas al volante y seguridad vial desde la infancia. Educar es todo y Joie nos hemos unido para ayudarte a que, a la vez que conduces, vayas #EducandoaBordo.

LA EDUCACIÓNes el arma más poderosa para cambiar el mundo

Nelson Mandela

educar-es-todo-imagotipo

CONECTA TU MARCA CON LA EDUCACIÓN

Hemos colaborado con muchas empresas conectando su propósito y valores con la sociedad a través de la educación.

OTRAS MARCAS
que han colaborado

¡Gracias por confiar en nosotros!

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.