loader image

Educar es todo

Anuncios que inspiran: El valor del tiempo que pasáis juntos, de Hero Baby

Una madre que se siente culpable por ir siempre corriendo, no haber podido llevar a sus hijos al parque o no haber jugado lo suficiente y su hijo, que se divierte de lo lindo y se ríe con su madre, son los protagonistas de este tierno spot.
Entrada Hero Baby Gestionand Hijos

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

El sentimiento de culpa es un compañero desgraciadamente muy protagonista en este viaje que es la educación de nuestros hijos. Y muchas veces lo alimentamos con  nuestros propios juicios y nosotros mismos somos nuestro peor juez, mucho peor que nuestros hijos. De esto va este spot de Hero Baby lanzado en el Día de la Madre del año pasado, un anuncio que nos ha enternecido y cuyo mensaje es: “Vuestro tiempo juntos se mide con besos, risas y mimos”. 

La madre del anuncio se lamenta de que no hayan tenido tiempo para ir al parque y de que no hayan podido jugar mucho tiempo y se queja de estar “siempre corriendo, siempre corriendo”. Sin embargo, mientras hace las tareas, vemos que los niños y la madre se divierten, juegan, se ríen y aprovechan cualquier oportunidad para conectar. De hecho, su hijo está encantado con cómo lo han pasado mientras la madre se siente culpable. Seguro que nos ha pasado muchas veces, ¿verdad? Quizá sea cuestión de ver las tareas del día a día de una manera divertida, como hace la madre del anuncio, y pegar “una patada” al sentimiento de culpa, porque a partir de ahí vamos a educar mejor”, como nos recomendaba Laura Baena, jefa del  Club de Malasmadres, en su divertida ponencia. ¿Qué tal si nos atrevemos a darle esa patada y a divertirnos con nuestros hijos incluso recogiendo la compra? Nunca insistiremos bastante en la importancia de educar con humor, tal como apuesta Carles Capdevila en esta estupenda entrevista.

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.