loader image

Educar es todo

Anuncios que inspiran: “La máquina que te conecta con tu niño interior”

La marca peruana de material escolar Arti Creativo anuncia que se ha logrado una máquina que muestra tu niño interior. Cinco adultos responden una serie de preguntas sobre su infancia. ¡El resultado te va a emocionar!

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Nos recomendaron este vídeo a través de Facebook y la verdad es que es una auténtica maravilla. La marca peruana de material escolar Arti Creativo anuncia que se ha logrado una máquina que muestra tu niño interior. Cinco adultos responden una serie de preguntas sobre su infancia que les hace la máquina que muestra el niño interior. El resultado te va a sorprender, emocionar y hacer reflexionar.

 

El vídeo comienza indicando que “con el pasar de los años los adultos perdemos conexión con nuestro niño interior. Las distintas responsabilidades nos encierran en un traje de adulto. Como consecuencia, olvidamos la habilidad de jugar”. Dos mujeres y tres hombres contestan a preguntas de la máquina como cuántos años tienen, cuánto tiempo hace que no se ríen de algo tonto, cuál era su escondite favorito cuando eran pequeños, cuánto tiempo jugaban sus padres con ellos y la más importante: ¿Están listos para ver su niño interior? El final del vídeo con seguridad te emocionará, te inspirará, te hará reflexionar… ¡No te lo pierdas!

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.