loader image

Educar es todo

Anuncios que inspiran: Receta para un 2017 delicioso (Vapor ti, Vapor todos)

¿Cuál es la receta para un 2017 delicioso? En la Fundación SM lo tienen muy claro y lo presentan con la campaña Vapor ti, Vapor todos. Porque por cada libro del Barco de Vapor que compremos del 19 al 26 de diciembre, la Fundación SM donará uno a la Cruz Roja. Un spot que te emocionará y te impulsará a subir al barco de los libros solidarios

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Anuncios que inspiran: Receta para un 2017 delicioso (Vapor ti, Vapor todos)

¿Cuál es la receta para un 2017 delicioso? En la Fundación SM lo tienen muy claro: tiempo en familia, optimismo, respeto, amor, música y alegría, nuevos retos y una pizca de paciencia, generosidad, comprensión, esfuerzo y confianza. ¿Y quién nos puede ayudar a encontrar todo eso? ¡Los libros! Y si encima añadimos a la receta altas dosis de solidaridad, tenemos una iniciativa muy chula: Vapor ti, Vapor todos. Porque por cada libro del Barco de Vapor que compremos del 19 al 26 de diciembre, la Fundación SM donará uno a la Cruz Roja. No os perdáis su emocionante spot.

En SM aseguran que “si estás, como nosotros, seguro de que los libros son un instrumento esencial para comprender el mundo y desarrollar la personalidad, compra cualquier título de la colección El Barco de Vapor entre el 19 y el 26 de diciembre y nosotros donaremos un libro a Cruz Roja. Uno por uno. Al igual que otros años, también puedes colaborar a través del canal de Facebook de El Barco de Vapor: haz clic en me gusta y por cada nuevo seguidor donaremos un libro más, hasta un máximo de mil. No olvides compartir esta info con tus amigos y tus familiares. Cuantos más nos subamos al Barco, más libros podremos donar”.

¿Qué nos dices? ¿Te subes al barco de los libros solidarios?

 

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.