Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

Anuncios que inspiran: “Coming home for Christmas” (Volver a casa por Navidad)

Sin darnos cuenta, la Navidad ya está en nuestras teles y el Aeropuerto de Heathrow, en Londres, ha lanzado un spot muy tierno que nos recuerda cuál es el verdadero regalo de estas fechas. Un vídeo que nos puede servir de aliado para educar en valores a nuestros hijos.

Y casi sin darnos cuenta, la Navidad ya está aquí, o al menos en nuestras teles. Ya conocemos a Carmina, la protagonista del siempre sorprendente anuncio de la Lotería de Navidad de este año y nuestros hijos están esperando el catálogo de juguetes y por eso se portan bien. Y de entre todos ellos, nos ha llamado la atención la ternura del anuncio del Aeropuerto de Heathrow (Londres), que en apenas un minuto nos recuerda cuál es el mejor regalo esta Navidad. 

El spot, protagonizado por dos tiernos osos de peluche, nos cuenta cómo estos viajan a Londres y reciben la ayuda de azafatas, personal del aeropuerto y viajeros, todos de carne y hueso, para recoger las maletas, arroparse con una manta, pasar por la aduana o comprar unas galletas. En el recibidor del aeropuerto donde los familiares esperan, la pareja de ositos busca con impaciencia a su familia. Y… mejor que veáis qué pasa.

Como dicen en el spot. “volver a casa es el mejor regalo que hay”. Y quizá este anuncio puede ser un buen aliado para educar en valores, para fomentar en nuestros hijos otra imagen de la Navidad menos consumista, que centre menos la ilusión de estas fechas en los regalos que van a recibir y más en lo que es realmente importante:  compartir tiempo juntos, abrazos y encuentros con la familia que quizá no viva tan cerca. Y además nos puede servir para reflexionar sobre todos esos maravillosos regalos que podemos ofrecer y recibir cada día con nuestros seres queridos. Porque en Gestionando Hijos pensamos que los abrazos, los besos, las caricias, las palabras amables y el tiempo de disfrute son, sin duda, el mejor regalo en el día a día.


 

¡Ya te puedes apuntar a nuestro encuentro! Seguro que tus hijos agradecerán verte con las pilas cargadas de ilusión por educar

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual