Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

Anuncios que inspiran: El valor del tiempo que pasáis juntos, de Hero Baby

Una madre que se siente culpable por ir siempre corriendo, no haber podido llevar a sus hijos al parque o no haber jugado lo suficiente y su hijo, que se divierte de lo lindo y se ríe con su madre, son los protagonistas de este tierno spot.
Entrada Hero Baby Gestionand Hijos

El sentimiento de culpa es un compañero desgraciadamente muy protagonista en este viaje que es la educación de nuestros hijos. Y muchas veces lo alimentamos con  nuestros propios juicios y nosotros mismos somos nuestro peor juez, mucho peor que nuestros hijos. De esto va este spot de Hero Baby lanzado en el Día de la Madre del año pasado, un anuncio que nos ha enternecido y cuyo mensaje es: “Vuestro tiempo juntos se mide con besos, risas y mimos”. 

La madre del anuncio se lamenta de que no hayan tenido tiempo para ir al parque y de que no hayan podido jugar mucho tiempo y se queja de estar “siempre corriendo, siempre corriendo”. Sin embargo, mientras hace las tareas, vemos que los niños y la madre se divierten, juegan, se ríen y aprovechan cualquier oportunidad para conectar. De hecho, su hijo está encantado con cómo lo han pasado mientras la madre se siente culpable. Seguro que nos ha pasado muchas veces, ¿verdad? Quizá sea cuestión de ver las tareas del día a día de una manera divertida, como hace la madre del anuncio, y pegar “una patada” al sentimiento de culpa, porque a partir de ahí vamos a educar mejor”, como nos recomendaba Laura Baena, jefa del  Club de Malasmadres, en su divertida ponencia. ¿Qué tal si nos atrevemos a darle esa patada y a divertirnos con nuestros hijos incluso recogiendo la compra? Nunca insistiremos bastante en la importancia de educar con humor, tal como apuesta Carles Capdevila en esta estupenda entrevista.

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.