Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

Canciones para padres, madres e hijos: “Margarita”, de Fito Páez

Fito Páez dedica esta divertida y tierna canción a su hija, a la que dice: "Vos me hacés feliz / Sabes amar y jugar / Vos me hacés reír (...) /Que viva el mundo y viva la vida / Esto te quiero dejar, Margarita /Y que vayas abriendo el mundo como una flor".

Canciones para padres, madres e hijos: “Margarita”, de Fito Páez

Compartimos una canción juguetona, llena de ternura y magia, que el cantante argentino Fito Páez dedicó a su hija Margarita, que por entonces contaba con 10 años. En el vídeo, Fito aparece jugando con su hija, a la que le dice: “Vos me hacés feliz / Sabes amar y jugar / Vos me hacés reír (…) /Que viva el mundo y viva la vida”. 

En el vídeo, muy divertido, Margarita maquilla a su padre, le suplanta durante un ensayo, le interrumpe mientras toca el piano o no le deja ver la tele mientras juega, pero también hay espacio para la ternura y el relax cuando se tumban abrazados en el sofá. La felicidad que dan los hijos, la diversión, la ternura, la magia y el amor a la vida son protagonistas de esta balada de rock. Fito Páez confiesa que “Yo soy tan feliz cuando te despertás / Vos me hacés feliz / Haces el mundo brillar” e invita a su hija a vivir increíbles aventuras juntos como “Hay que subirse a un caballo con alas / Y creer fuerte con el corazón / Y las libélulas amarillas / Nos abrirán los laberintos que nos lleven al sol / Yo quiero estar ahí con vos”. Fito quiere dejar a su hija un mensaje vitalista y optimista, pues le dice: “Que viva el mundo y viva la vida / Vivan las voces y la emoción / Esto te quiero dejar, Margarita /Y que vayas abriendo el mundo como una flor /Yo voy estar ahí con vos /Puedo ser feliz /Me hacés feliz”.

¡Que disfrutéis abriendo el mundo como una flor con vuestros hijos!

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.