Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

Canciones para padres, madres e hijos: “Tan poquita cosa” de Pasión Vega

Compartimos una tierna canción de Pasión Vega que nos recuerda que unos seres tan pequeños como los bebés nos vuelven locos, nos cambian la vida y nos provocan un amor muy grande.

Amenizamos el domingo con otra canción elegida por nuestros seguidores de Facebook, “Tan poquita cosa”, de Pasión Vega, en la que la cantante habla del enorme amor y la locura que provoca la llegada de un bebé a nuestras vidas. No en vano, cuando la cantante fue madre dijo en una entrevista a 20 minutos: “Tener un hijo te cambia por dentro. Ya no hay día en que me levante triste”. Y en otra entrevista para Europa Press Pasión Vega daba idea de lo intensa que esta experiencia le parecía: “Aunque he tenido un embarazo y un parto muy bueno pasas miedo e inseguridad. Ser madre es precioso pero es difícil, tu vida cambia, ya no eres tú eres tú y ella. Pero es lo más bonito que me ha podido pasar”.

Seguro que muchos y muchas nos sentiremos identificados con la idea de que la maternidad y paternidad es como volverse “loca de amores”, como nos dice la cantante, que subraya que su niña “me ha vuelto loco el corazón, me da la vida al despertar y cada mañana con una mirada me vuelve a llenar”. Y es que quizá nos impresiona que siendo nuestros bebés tan poquita cosa hagan como la niña a la que canta Pasión Vega: “llenaste mi vida entera igual que las mariposas llenan la primavera”.

La cantante refleja el parto de esta manera tan bonita: “Yo no te conocía/ Solo te imaginaba./ Yo contaba los días/ loca por ver tu cara/ y un canto de sirena /sentí por dentro/ y solo una mirada bastó para querernos”.

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.