Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

Canciones para padres, madres e hijos: “Y solo se me ocurre amarte”, de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz escribió esta canción para su primogénita Manuela, a la que le dice "llenas mi vida de luz", "no hay corazón que lo resista" y "yo quiero darte mi alegría, quiero darte algo importante".

Alejandro Sanz escribió esta canción para su primogénita Manuela, a la que le dice “llenas mi vida de luz”, “no hay corazón que lo resista” y “yo quiero darte mi alegría, quiero darte algo importante”. 

El deseo de los padres de dar lo mejor de nosotros mismos a los hijos y ayudarlos a crecer queda patente en esta canción en la que Alejandro Sanz le dice a su hija “yo quiero darte mi alegría, mi guitarra y mis poesías”,  “usa mi alma como una cometa y yo muero de ganas de encontrar la forma de enseñarte el alma”. Y eso que Alejandro Sanz no niega la intensidad de la paternidad, al decir que “nos hemos reído y llorado los tres” y preguntarse “cómo va a ser eso si aún cuando sale la luna y da en mi ventana no te puedo dejar de querer”.

 

Esta canción forma parte del primer MTV Unplugged grabado por un músico español.

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.