Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

Cortometrajes que inspiran: “For the birds”, de Pixar

Os animamos a ver este cortometraje con vuestros hijos para educarles en la solidaridad, la empatía, el compromiso y para inculcar valores éticos.

El cine es una herramienta maravillosa para promover la empatía y la reflexión. En esto, el estudio Disney Pixar es un auténtico maestro. En esta ocasión, unos pájaros en un cableado eléctrico nos alertan contra el acoso escolar y nos recuerdan que todos estamos conectados y que “estamos en el mismo barco”, de modo que si nos apoyamos y ayudamos entre todos, si tenemos compromiso con los demás, estaremos mejor y seremos más felices y si, como es el caso, atacamos a otros, nos estaremos perjudicando.
Os animamos a ver este cortometraje con vuestros hijos para educarles en la solidaridad, la empatía y para inculcar valores éticos. ¿Qué os parece?

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.