Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

Educar es todo en tu empresa… porque interesa

Te sugerimos que lleves Educar es todo a tu empresa. Unas cuantas sonrisas y miradas iluminadas de complicidad y agradecimiento te esperan. Retorno económico, emocional y social.

Llegamos a la recepción de una empresa que nos ha citado en sus instalaciones.

Entregamos los DNIs.

-¿De qué empresa vienen?-  Nos pregunta la recepcionista

-De Educar es todo – contestamos

-¡Qué bueno! Eso es una gran verdad.

-Gracias. ¿Tiene usted hijos?

-Sí, dos, uno de ellos en plena adolescencia… ¡Vamos, sufriéndole! – sonríe, mientras se le ilumina la mirada.

En Educar es todo proponemos que las empresas incorporen la educación a la conversación con sus empleados, con sus clientes, con la sociedad. Hablando de educación solo podemos pasar buenos momentos, llegar a las emociones, contribuir a construir un mundo mejor.

  • Con la plantilla de tu empresa: Te proponemos que en tu empresa trabajen buenos profesionales que, además, sean buenos educadores. Sabemos que los mejores padres y madres, son mejores profesionales. Te proponemos que les regales los mejores contenidos audiovisuales con ideas e inspiración educativa o talleres presenciales como este realizado en Iberdrola 
  • Con los clientes: Las empresas buscan territorios en los que puedan conectar sus marcas con las emociones de muchas personas de forma creíble y si puede ser útil. La educación es un espacio para conectar con las emociones de las personas. Por eso te proponemos incorporar la educación a la conversación de tu marca con sus usuarios, clientes, sociedad. Así lo hacemos con la ruta Ford-Gestionando hijos  o desarrollando la serie de contenidos “Educar de vuelta a casa” con Totto.

Te sugerimos que lleves Educar es todo a tu empresa. Unas cuantas sonrisas y miradas iluminadas de complicidad y agradecimiento te esperan. Retorno económico, emocional y social.

Aquí tienes nuestro contacto:

E mail – cdelgado(arroba)educarestodo.com (Cristina Delgado)

Teléfono – 91 400 85 83 – 696 903 953

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.