Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

Empresas que conectaron con la educación

Mas_couta03
Enrique Sánchez de León, director general de APD en Gestionando hijos, mostrando su apoyo a esta iniciativa

Tener empleados que son buenos profesionales es un objetivo de cualquier empresa.

¿Qué te parece si además de ese objetivo, las empresas se plantearan como objetivo que sus empleados fueran buenos educadores? Descubre aquí las ventajas:

  • Para la empresa:
    • Nadie (en su sano juicio) puede desligar su vida laboral de la familiar. Somos una sola persona. Solemos decir que nos llevamos los problemas y los buenos momentos de la empresa a casa. ¿Y al revés? También somos mejores en la empresa si lo hacemos mejor en casa.
    • Vincular  a sus trabajadores: ¿hay algo que nos importe más que nuestros hijos? Si las organizaciones se ocupan de facilitar ideas, inspiración para que lo hagamos mejor como educadores es más que posible que haya más vínculo emocional..
  • Para el empleado:
    • Ser buen educador y tomar conciencia de ello es una pasada… Si la empresa nos ayuda a serlo nos sentiremos mejor y muy agradecidos.
    • Ser mejores educadores nos hace más serenos e indudablemente más felices.
  • Para la sociedad:
    • Las madres y padres son parte fundamental del sistema educativo. Si tenemos mejores madres y padres, tenemos mejor educación.
    • Como dice Leopoldo Abadía “No importa tanto qué mundo vamos a dejar a nuestros hijos, sino qué hijos vamos a dejar a nuestro mundo”. Si educamos mejor, tendremos un mejor futuro. ¿Alguien lo duda?

En Gestionando hijos tuvimos el apoyo de APD (Asociación para el progreso de la dirección) y de muchas empresas que trajeron a sus empleados y clientes a disfrutar de una mañana educativa.

Una experiencia para compartir.

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete
Leo Farache

Leo Farache

Director de Educar es Todo.
+ INFO

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.