Educar es todo

GUÍAS PRÁCTICAS

Descubre todo lo que debes saber sobre la lactancia materna antes de la llegada de tu bebé

CURSO

Rabietas y límites desde el respeto

Por Amaya de Miguel

En Gestionando Hijos Barcelona, talleres sobre adolescencia, autonomía y un cinefórum

Os contamos las novedades de nuestro evento en Barcelona: talleres para padres y madres sobre adolescencia, creatividad y autonomía, un cinefórum, espacio lúdico para nuestros hijos...

GUÍAS PRÁCTICAS

Descubre todo lo que debes saber sobre la lactancia materna antes de la llegada de tu bebé

En Barcelona, viviremos dos días muy intensos. Además del encuentro que tendrá lugar el 4 de julio, el 3 de julio organizaremos pequeños talleres sobre adolescencia, creatividad y  fomento de la autonomía, además de la proyección de la película Entre maestros. Puedes comprar tus entradas aquí y pulsando sobre la imagen que acompaña este texto. Las entradas para los talleres estarán a vuestra disposición muy pronto. 


barna entradasLos talleres tendrán lugar por la tarde la víspera del gran encuentro, el 3 de julio, en dos salas del Palau de Congressos de Catalunya. Eva Bach nos invitará a ver la adolescencia con buenos ojos. Su taller, “Adolescencia, ese bendito tesoro”, pretende revelar el poder de la inteligencia educativa en el período aparentemente más difícil y conflictivo para las madres y padres en su función educadora. Con Carlos González veremos la película Entre maestros y después podremos mantener un debate sobre los aprendizajes que nos brinda este genial documental. Heike Freire nos animará a reflexionar sobre cómo promovemos (o frenamos) la autonomía en nuestros hijos y expondrá estrategias e ideas para educar potenciando su autonomía, autoestima y sus capacidades. En otro de nuestros talleres, reflexionaremos sobre cómo promover la creatividad y la capacidad de tomar decisiones. Para más información sobre los talleres que tendrán lugar el 3 de julio, puedes consultar aquí.

Sabemos que para algunos padres y madres puede ser complicado asistir a este evento porque no tienen con quién dejar a sus hijos. Por eso, los niños y niñas mayores de 3 años también tendrán su espacio en Gestionando Hijos, con monitores con los que llevarán a cabo actividades lúdicas. Muy pronto, podréis reservar plaza en el espacio dedicado a los niños.

Como ya os hemos contado, el 4 de julio hablaremos de temas del máximo interés en la educación de nuestros hijos: emociones (con Begoña Ibarrola), adolescencia (con Eva Bach) y nuevas tecnologías (con Álvaro Bilbao). Además, buscaremos ideas para educar con humor gracias a Carles Capdevilla y para acompañar a nuestros hijos a conocerse y a saberse maestros, de la mano del maestro Carlos González.

¿A qué esperas para apuntarte?

CURSO

Rabietas y límites desde el respeto

Por Amaya de Miguel

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
18,00€AL AÑO

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.