Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

10 frases de expertos educativos que te harán reflexionar y agradecer

A estas alturas deciros que el nuevo curso que empieza será, como mínimo, diferente, no sorprende a nadie. Sin embargo, lo que no viene mal recordar(nos) es la necesidad que tenemos, ahora más que nunca, de colaborar y formar equipo entre las familias y los docentes, remando todos en la misma dirección y en beneficio de nuestros hijos e hijas.

La semana pasada lanzamos un vídeo en nuestras redes sociales con un mensaje que consideramos necesario repetir las veces que haga falta: los profesores necesitan nuestra ayuda, nuestra colaboración y nuestra confianza, que siempre ha sido imprescindible, pero este año más si cabe.

Muchísimos docentes, padres, madres y profesionales de la educación compartieron este vídeo, comprometiéndose a formar un buen equipo con la escuela de sus hijos/as. Si aún no lo has visto, este es nuestro mensaje:

Hoy, además, compartimos con vosotros algunas de las palabras inspiradoras que nos han hecho llegar algunos de estos expertos del ámbito educativo, que nos han encantado, y que esperamos que, al igual que a nosotros, también os hagan reflexionar, agradecer y motivaros a lograr un estupendo equipo educativo:

Mirar con cariño a los profesores es propio de una sociedad inteligente. Cuidando a nuestros profesores tendremos mejores profesores y, por tanto, mejores alumnos, mejor mundo.
Leo Farache

Profesores, los logros de la educación en nuestro país son el resultado de vuestro talento y esfuerzo. No es momento de flaquear. Nuestros niños, y todos nosotros, os necesitamos más fuertes que nunca.
Os admiro… y sólo tengo una palabra para todos vosotros: ¡GRACIAS!
Fernando Botella

Uno siempre recuerda a quienes fueron sus maestros y maestras durante toda la vida porque son personas que nos marcan para siempre.
Padre Ángel

Los profesores son el alma del sistema educativo.
Silvia Álava

Juntos, familias y docentes, somos el equipo preferido de vuestros hijos. Con nosotros unidos se sienten más seguros.
Begoña Ibarrola

Familias y profesorado jugamos en el mismo equipo. Confiar y colaborar es la manera de ganar.
Alba Castellvi

Todas las calles, plazas y aeropuertos de este país deberían llevar el nombre de personas del ámbito sanitario y del ámbito educativo.
Víctor Küppers

Decía Gandhi que “el miedo manda”. Que esto, compañeros educadores, no nos pase a nosotros porque el miedo es contagioso, nos paraliza y nos convierte en desconfiados y susceptibles. Y ahora más que nunca debemos contrarrestarlo o la convivencia será dramática este curso. Centrémonos en lo que sí se puede hacer y seamos los adultos ejemplo de optimismo, ilusión, valentía y fortaleza. Es ahora cuando podemos enseñárselo a nuestros alumnos. Y recordemos que ¡juntos podremos!
Cristina Gutiérrez

Familias y escuela tienen que ser un equipo para asegurar la continuidad del aprendizaje y la salud de nuestros hijos.
Marina Marroquí

La palabra profesor, como la palabra maestro, es tan grande, que no necesita explicarse, pero sí precisan que se respete su labor y que les demos el apoyo que tanto necesitan.
María Jesús Álava

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.