Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

Mensaje importante: “Gestionando hijos” se despide

Hoy queremos daros una noticia muy importante para nosotros: “Gestionando hijos” se despide este sábado 13 de marzo de 2021, fecha que supondrá un punto y seguido en este proyecto ilusionante y enriquecedor.

¿Por qué un punto y seguido?

Pues porque este no es nuestro final, sino nuestra evolución. Y os vamos a contar por qué:

“Gestionando hijos” surgió hace 6 años con la intención de reunir a madres, padres y profesionales con un objetivo común: saber más para educar mejor. Durante este periodo de tiempo el proyecto se ha ido ampliando, creciendo, abarcando más espacios, llegando a más países, ayudando cada vez a más personas comprometidas con la educación de sus hijos y alumnos.

Por esta misma razón, “Gestionando hijos” dejaba de tener sentido, se había convertido en algo mucho más grande: en una gran comunidad. Ya no se trataba solo de acercar claves educativas a madres y padres, se trataba de democratizar la educación, de ponerla en el centro, reivindicarla y utilizarla, como dijo Nelson Mandela, como la mayor herramienta que tenemos para cambiar el mundo.

Una comunidad formada por el equipo que trabaja cada día para poder seguir ofreciéndoos contenido educativo útil y de calidad; por los expertos y expertas que nos nutren de conocimientos, consejos y aprendizajes, que nos iluminan siempre que lo necesitamos; y, por supuesto, por todos vosotros, los que nos seguís en todos los eventos y webinars, los que no os perdéis ningún artículo del blog, los que nos comentáis y compartís nuestras publicaciones en redes sociales, los que os habéis visto todos los cursos de nuestra plataforma… Nuestra familia virtual.

En definitiva, una comunidad de madres, padres, docentes y profesionales de la educación convencidos de que la educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos.

Y aquí es donde nace “Educar es Todo”.

“Educar es Todo” surge de la necesidad de dar respuesta a todas las inquietudes descubiertas gracias a los años de experiencia y a las personas que han hecho posible “Gestionando hijos”.

“Educar es todo” es la evolución y mejora de un proyecto que traerá muchísimas novedades (nos morimos de ganas de anunciároslas todas).

Por eso, para contaros todo lo que hemos preparado y los cambios que se avecinan, este sábado 13 de marzo estaremos en directo en nuestro Instagram Live (@gestionandohijos) a partir de las 16:00h acompañados de los expertos y expertas que nos han inspirado en este camino: Lucía mi pediatra, Fernando Botella, María Soto, Silvia Álava, Juan Llorca, Rafa Guerrero, José Carlos Ruíz, Amaya de Miguel… ¡y muchos más!

En este directo os contaremos todas las novedades que traemos, hablaremos con los expertos de temas interesantísimos y sortearemos libros escritos por ellos mismos. ¿No os parece un planazo? Si queréis que os avisemos para no perderos esta cita, apuntaos aquí y nos encargamos de recordároslo.

Os esperamos, familia. Va a ser una jornada increíble. ¡Nos vemos el sábado!

Aquí os dejamos en vídeo resumen de nuestra trayectoria. Muchas gracias por estar ahí siempre, familia.

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.