Educar es todo

TE RECOMENDAMOS

Nuestros últimos artículos

Nuestros cursos


« » página 1 / 25

Participa en algo grande: tercer encuentro de Gestionando Hijos

Un año después de nuestro primer encuentro volvemos a Madrid con talleres, ponencias sobre bullying, malasmadres, naturaleza y amor con ponentes de gran nivel. ¡Ven con tu empresa!

Estamos preparando algo muy grande para diciembre. Un año después de nuestro primer evento, el 12 de diciembre, celebraremos un tercer encuentro con el que pretendemos renovar la ilusión por educar con ponentes del nivel de Javier Urra (que nos hablará de educar para un mundo mejor), Heike Freire (cuya ponencia se centrará en el papel de la naturaleza en el desarrollo de nuestros hijos, Laura Baena (fundadora del Club de Malasmadres), Álvaro Bilbao (que nos hablará de cómo cuidar nuestro cerebro) y Carmen Cabestany (experta contra el acoso escolar y secretaria de la Asociación No al Acoso Escolar). Hablaremos además de la importancia de la gratitud, del deporte y del humor. Pero esto no es todo, durante esa semana contaremos con talleres gratuitos de la mano de la conocida pediatra Lucía Galán (autora del conocidísimo blog Lucía, mi pediatra), Javier Urra y Raquel de Diego, coach familiar y autora de muchos textos en esta web.

 

Las entradas al público general estarána la venta el 10 de noviembre. Por ahora, abrimos la posibilidad para empresas de comprar entradas corporativas, patrocinar el evento o patrocinar algún taller. Si eres directivo de una empresa, te animamos a invitar a tus clientes y plantilla a este gran encuentro que les motivará en una de las tareas más importantes que tienen ante sí (educar a sus hijos e hijas). Sabemos que esa motivación se contagiará a todos los ámbitos de su vida y que tus clientes o plantilla nunca olvidarán tu regalo de asistir a este gran encuentro.   Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros en evento(aroba)gestionandohijos.com.

evento 12 dic

 

 

 

 

 

Tenemos los 25 cursos más prácticos de educación creados en exclusiva para EDUCAR ES TODO por grandes expertos. Puedes acceder a todos los cursos por 18€/año.

Hoy seremos nosotros quienes te demos las gracias por confiar en nuestro trabajo. Mañana serán tus hijos quienes te agradezcan haberte formado en tu labor educativa y haber pensado en ell@s.

Suscríbete

CURSO

Mª Jesús Álava, Helena López Casares, Borja Vilaseca, Antonio Ortuño, Félix Muñoz, Heike Freire, Gregorio Luri

EVENTO

Las Palmas de Gran Canaria

6 expertos se subirán al escenario del Teatro Cuyás para inspirarnos con sus ideas educativas.

WEBINAR

Como acompañar a nuestros hijos en su educación sexual

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.