loader image

Educar es todo

Canciones con mensaje: “Ain’t no mountain high enough”

Para Fernandisco, es la canción con el mensaje educativo más potente. Este tema nos puede ayudar a transmitir apoyo incondicional a nuestros hijos.
Aint no mountain high enough

Ya nos demostró Fernandisco en su ponencia que es una fuente de sabiduría inagotable en lo que a buenas canciones se refiere. Cuando le preguntamos cuál considera que es la canción con el mensaje educativo más importante, nos dijo con claridad que era esta. Fernandisco considera que con esta canción puedes “insuflar energía a tus hijos. Es la canción más universal del coach. Cuando la escuchas sabes que nadie te va a parar”. Pero es que además esta canción transmite el mensaje de apoyo incondicional que nuestros hijos necesitan recibir para sentirse seguros: “No hay montaña tan alta que pueda impedirme llegar a ti. Solo llámame, estaré ahí enseguida, no tienes que preocuparte”, nos dicen Marvin Gaye y Tammi Terrell.

Esta canción de rythm and blues y soul fue escrita en 1966 por Nickolas Ashford y Valerie Simpson. Fue grabada por Marvin Gaye y Tammi Terrell un año después y enseguida estuvo entre los veinte discos más vendidos. Es una de las canciones más importantes del sello discográfico Motown. Aunque fue compuesta como una canción romántica, sin duda puede ayudarnos a transmitir amor incondicional a nuestros hijos con frases como: “Recuerda el día que te dejé marchar/ te dije que siempre podías contar conmigo, cariño”.

Si quieres seguir leyendo sobre el tema, te proponemos:

 

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.