Canciones para madres, padres e hijos: “A new day has come” (Un nuevo día ha llegado), de Celine Dion

Esta canción se publicó después del nacimiento de su primer hijo, tras someterse a un tratamiento de fertilidad. "Esperé mucho tiempo a que ocurriera un milagro. Y el mundo pensaba que yo ya lo tenía todo, pero yo te estaba esperando", canta la canadiense.

Canciones para madres, padres e hijos: “A new day has come” (Un nuevo día ha llegado), de Celine Dion

La cantante canadiense publicó esta canción en 2002, después de haber tomado un descanso en su carrera profesional para centrarse en su vida personal y tras el nacimiento de su hijo. Precisamente sobre su hijo y su nacimiento habla esta canción en la que Celine Dion cuenta que “esperé mucho tiempo a que ocurriera un milagro. Y el mundo pensaba que yo ya lo tenía todo, pero yo te estaba esperando”. 

En esta canción, Celine da idea de los problemas que tuvo para lograr quedarse embarazada. De hecho, se sometió a un tratamiento de fertilidad. Por eso, Celine deja claro que su embarazo fue un milagro y que “donde había oscuridad, ahora hay luz. Donde había dolor, ahora hay alegría. Donde había debilidad, encontré mi fortaleza. Todo en los ojos de un niño”.

La canción en español dice así:

“Estuve esperando tanto tiempo / a que sucediera un milagro. / Todo el mundo me dijo que fuera fuerte / que aguantara y no derramara ni una lágrima/ A través de la oscuridad y los buenos momentos / Supe que llegaría / Y el mundo pensaba que yo ya lo tenía todo/ Pero yo te estaba esperando. / Calla ahora, veo una luz en el cielo / Casi me está cegando / No puedo creer que un ángel me ha tocado con amor / Que la lluvia venga y me enjuague mis lágrimas / Que llene mi alma y ahogue mis miedos /Que se hagan añicos los muros para ver un nuevo sol / Ha llegado un nuevo día/ Donde había oscuridad ahora hay luz / Donde había dolor ahora hay alegría / Donde había debilidad encontré mi fortaleza / Todo en los ojos de un niño”

La letra original en inglés dice:

I was waiting for so long
For a miracle to come
Everyone told me to be strong
Hold on and don’t shed a tear

Through the darkness and good times
I knew I’d make it through
And the world thought I’d had it all
But I was waiting for you

[Pre-CHORUS:]
Hush now I see a light in the sky
Oh it’s almost blinding me
I can’t believe I’ve been touched by an angel with love

Let the rain come down and wash away my tears
Let it fill my soul and drown my fears
Let it shatter the walls for a new sun
A new day has come

Where it was dark now there’s light
Where there was pain now’s there’s joy
Where there was weakness I found my strength
All in the eyes of a boy

 

Picture of Educar es todo

Educar es todo

Educar es Todo es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarlos en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo.

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera