loader image

Educar es todo

Canciones para madres, padres e hijos: “Como un pájaro libre”, de Mercedes Sosa

La cantante folclórica argentina reconoce a su hijo, ya adulto, que "cuando no estás, mi hijo, como te espero. Pues el miedo, un gusano, me roe y come", pero subraya que "como un pájaro, libre así te quiero" y canta a la esperanza al decir que "el mundo está en ti mismo, debes cambiarlo. Cada vez el camino es menos largo".

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Canciones para madres, padres e hijos: “Como un pájaro libre”, de Mercedes Sosa

Mercedes Sosa, cantante de folclore argentina cantó a su hijo, ya adulto, esta canción en la que le dice “9 meses te tuve creciendo dentro . Y aún sigues creciendo y descubriendo. Descubriendo, aprendiendo a ser un hombre”. Mercedes reconoce que como madre pasa miedo: “Cuando no estás, mi hijo, como te espero. Pues el miedo, un gusano, me roe y come”. Pero recomienda a su hijo que no ande “tras la vida como un mendigo” y canta a la esperanza al decir que “el mundo está en ti mismo, debes cambiarlo. Cada vez el camino es menos largo”. 

La cantante argentina, perseguida por la dictadura, subraya con generosidad que, a pesar del miedo, quiere a su hijo “como un pájaro libre de libre vuelo”.

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.