loader image

Educar es todo

Canciones para madres, padres e hijos: Estoy hecho de pedacitos de ti, de Antonio Orozco

Hoy, que escuchamos a Lucía mi pediatra en nuestro taller en el que desmontará mitos, os invitamos a escuchar la canción de la que habló en un post y cuando recogió el Premio Bitácoras, porque padres y madres estamos hechos de pedacitos de nuestros hijos, ¿verdad?

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Hoy tenemos el honor y el placer de escuchar a Lucía mi pediatra desmontando mitos de pediatría en nuestro taller. Por eso, en nuestra banda sonora de los domingos hemos querido compartir una canción de amor, quizá no pensada para el amor entre padres, madres e hijos, pero que Lucía citó cuando hace una semana recogió su merecido premio Bitácoras.

Y es que nosotras y nosotros, padres y madres, estamos hechos de pedacitos de nuestros hijos y con su llegada es como si naciésemos de nuevo y con la luz de sus ojos “llenaran de esperanzas el renglón” que escribiremos juntos, el de la maternidad y la paternidad. ¿No os parece?

Que disfrutéis de esta canción.

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.