loader image

Educar es todo

Canciones para madres, padres e hijos: “Nada mejor”, de Rosario Flores

Rosario Flores canta una canción con ritmo flamenco que se publicó en 1999, tres años después del nacimiento de su primogénita, Lola, que llegó un año después de la muerte de Lola y Antonio Flores. A su hija le confiesa: "me llenaste de amor cuando ya no había fe" y que no hay "nada mejor que verte a ti crecer"

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Canciones para madres, padres e hijos: “Nada mejor”, de Rosario Flores

Rosario Flores canta una canción con ritmo flamenco que se publicó en 1999, tres años después del nacimiento de su primogénita, Lola, que llegó un año después de la muerte de Lola y Antonio Flores. Seguramente a su hija van dedicadas estas bonitas palabras: “siempre me haces sonreír”, “nada mejor que verte a ti crecer”, “me llenaste de amor cuando ya no había fe” e “intentaré llenarte de alegría”. 

Rosario confiesa que la llegada de su hija le ha cambiado la vida: “Nunca creí lo que me dijo esa mujer /Que ibas a ser algo tan grande aquí en mi ser / Y mira el tiempo con sus pasos me cambió / Te trajo a mí y ahora soy feliz”. Y recuerda que con su llegada, que se produjo un año y cuatro meses después de la muerte de Lola y Antonio Flores, madre y hermano de la artista, “me llenaste de amor / cuando ya no había fe (…)/ Yo nunca me imagine que pudieras curar  / Mi sed , mi ser y a mis ángeles”.  Por eso, Rosario se compromete a “y yo viviré para que todo te vaya bien / No fallaré estaré donde tu estés / Intentaré llenarte de alegría”.

Precioso, ¿verdad?

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.