Canciones para padres, madres e hijos: «Capricho de mujer», de Niña Pastori

Niña Pastori dedicó todo un álbum, "Esperando verte", a la dulce espera de su hija. En esta animada canción flamenca nos cuenta que "sueño con ver lo que llevo dentro / y acariciar y besar tu cuerpo / y disfrutarte en cada momento".

Niña Pastori dedicó todo su álbum «Esperando verte», publicado en 2009 y compuesto por ella misma y su marido, Julio Jiménez Borja, “Chaboli», a la dulce espera de su hija Pastora. Con un tono flamenco desenfadado, la Pastori canta en «Capricho de mujer» a su hija que está por llegar: «Se enciende la luz, viene lo más bello / te escribo tu nombre en mi pensamiento /dibujo tu cara, te como a besos».

La letra de la canción dice: «Sin miedo vivo tranquila mis sentimientos / sueño con ver lo que llevo dentro / y acariciar y besar tu cuerpo / y disfrutarte en cada momento / y compartir contigo mis sueños/ serás mi estrella en el firmamento». Y hay una parte de la canción dedicada a la pareja, a la que dice: «Te miro, sé lo que piensas cuando te miro /
entiendo tu forma de ver el camino / tú abres las alas, yo los sentidos / llevando de casa por tus suspiros / y compartimos juntos este misterio / una canción de cuna le cantaremos».

Picture of Admin Ecoeureka

Admin Ecoeureka

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera