loader image

Educar es todo

Canciones para padres, madres e hijos: “La bombillita”, de Estopa

A ritmo de swing, el dúo Estopa dedica esta canción al hijo de David, que confiesa que "sentir tu aliento necesito y desde ese momento a mí me falta el aliento". En esta canción, Estopa subraya la importancia de soñar para vivir y mirar hacia delante.

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Canciones para padres, madres e hijos: “La bombillita”, de Estopa

A ritmo de swing, el dúo Estopa dedica esta canción al hijo de David, que ya había dicho que no creía que le dedicara una canción a su hijo porque “me veo ñoño, me bloqueo haciendo esas cosas”. Pero en 2011 salió publicado “La bombillita”, en la que David confiesa que “sentir tu aliento necesito y desde ese momento a mí me falta el aliento”.  En esta canción, Estopa subraya la importancia de poder soñar para vivir y mirar hacia delante. 

David pide que “no se encienda la bombillita que hará que comprendas (…) qué estamos haciendo aquí”. Y, mirando al futuro, reconoce que “un día te levantarás buscando un mundo perdido / pero la suerte de poder soñar te hará mirar para alante / yo aquí con unas canas más y otra canción / otra manera de entender la realidad, otra ilusión / pero llevo aquí tu bandera clavada en el corazón”.

Disfruta de esta canción en esta animada versión en directo.

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.