loader image

Educar es todo

Canciones para padres, madres e hijos: “Y ahora tengo un novio”, de José María Cano

Ponemos humor al domingo con una divertida canción de José Cano, ex integrante de Mecano, que en el año 2000 dedicó a su hijo la canción "Y ahora tengo un novio", en el que dice: "Creía que no entendía / Pensaba que no era gay (...) Y ahora tengo un novio / que hace un metro diez".

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

 

Canciones para padres, madres e hijos: “Y ahora tengo un novio”, de José María Cano

Ponemos humor al domingo con una divertida canción de José Cano, ex integrante de Mecano, que en el año 2000 dedicó a su hijo la canción “Y ahora tengo un novio”, en el que dice: “Creía que no entendía / Pensaba que no era gay (…) Y ahora tengo un novio / que hace un metro diez. / Y no quiero más / que que me abrace / y dormir con él”.

José Cano confiesa que “por más que no pego ojo… / Me das de patadas. /Se mea en la cama. /Me paso la noche / como el dos de oros, /como el que cuida un tesoro”. Y es que, ¿quién nos iba a decir a los jóvenes de La Movida que íbamos a enamorarnos perdidamente de nuestros peques?

 

 

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.