loader image

Educar es todo

Canciones para padres, madres e hijos: “Y solo se me ocurre amarte”, de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz escribió esta canción para su primogénita Manuela, a la que le dice "llenas mi vida de luz", "no hay corazón que lo resista" y "yo quiero darte mi alegría, quiero darte algo importante".

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Alejandro Sanz escribió esta canción para su primogénita Manuela, a la que le dice “llenas mi vida de luz”, “no hay corazón que lo resista” y “yo quiero darte mi alegría, quiero darte algo importante”. 

El deseo de los padres de dar lo mejor de nosotros mismos a los hijos y ayudarlos a crecer queda patente en esta canción en la que Alejandro Sanz le dice a su hija “yo quiero darte mi alegría, mi guitarra y mis poesías”,  “usa mi alma como una cometa y yo muero de ganas de encontrar la forma de enseñarte el alma”. Y eso que Alejandro Sanz no niega la intensidad de la paternidad, al decir que “nos hemos reído y llorado los tres” y preguntarse “cómo va a ser eso si aún cuando sale la luna y da en mi ventana no te puedo dejar de querer”.

 

Esta canción forma parte del primer MTV Unplugged grabado por un músico español.

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.