loader image

Educar es todo

Catherine L’Ecuyer: “Los niños no son distintos. Lo que ha cambiado es el entorno, que es cada vez más frenético, y eso dificulta el trabajo de educación de los padres”

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Catherine es autora del libro de gran éxito Educar en el asombro y en su ponencia el 11 de diciembre, llena de poesía, nos asombró y emocionó.   Tuvimos la suerte de entrevistarla en el plató que dispusimos junto a la sala donde se celebró el encuentro.

En esta breve entrevista, Catherine L’Ecuyer nos habló, fundamentalmente, de reconectar con las necesidades de los niños, del reto que supone educar a los niños en este entorno tan frenético y de que Gestionando Hijos le parecía una iniciativa muy necesaria: “Es muy bonito que unas empresas dediquen recursos y tiempo a sus empleados para que los empleados puedan escuchar este tipo de reflexiones. Al fin y al cabo las organizaciones las forman las personas, padres y madres”.

Aquí podéis ver la entrevista completa.

 

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.