El compromiso de los empleados con la empresa en la que trabajan está en horas bajas. Así se desprende de un estudio organizado por AON, que define el compromiso de los empleados como “el nivel de implicación psicólogica del empleado en su organización”. En el mundo, solo un 63% de los empleados se considera comprometido con su empresa, en Europa la tasa baja al 58%.
Según se indica en el informe, “el compromiso de los trabajadores puede suponer un gran factor de diferenciación para una organización en tiempos de rápidos cambios”. La implicación de los trabajadores se mide en si los trabajadores hablan de manera positiva de la empresa en la que trabajan, si permanecen en sus organizaciones durante mucho tiempo y si se encuentran motivados para superarse y dar lo mejor de sí mismos para el éxito de la empresa.
AON señala que esta bajada en el nivel de compromiso de los empleados debe llevar a “nuevas maneras de reflexionar sobre la adquisición de talento y a invertir en programas de formación”.
Una formación diferente, pero esencial para aumentar el compromiso de los empleados
Por eso queremos proponerte una acción de formación que sin duda contribuirá a aumentar el compromiso de tus trabajadores, porque toca lo que más les importa: la educación de tus hijos.
Desde Educar es Todo creemos que las habilidades de un buen empleado son las mismas que las de un buen padre o madre. Por eso te proponemos que ofrezcas a tus empleados formación en habilidades educativas. Será un regalo para ellos, y un beneficio para tu empresa. Nosotros te ayudamos a hacerlo.
Contacta con nosotros en este enlace para conocer todo lo que podemos ofrecerte para que tus empleados estén más implicados, motivados y tengan más competencias para desarrollar su trabajo con entusiasmo y eficiencia.