loader image

Educar es todo

Concurso de relatos: Querida María (carta de un padre)

Emotiva carta de un padre que recuerda la primera vez que vio a su hija.

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

¿Qué padre o madre no recordará para siempre la primera vez que vio a su hijo? Francisco Díaz Santos escribe una emotiva y breve carta a su hija en la que describe ese primer momento. Si os gusta este relato, podéis darle a Me Gusta en nuestro post en Facebook. 

Querida María,

Parece que fue ayer cuando por primera vez nuestros ojos se cruzaron.  Apenas me dejaron verte un instante cuando te sacaron del quirófano recién nacida.  De aquel momento tan especial recuerdo tus ojos cerrados, tu carita redonda y las lágrimas recorriendo mi mejilla. La cesárea de urgencia que tuvieron que practicarle a mamá hizo que tragaras mucha sangre poco antes de nacer y tras ese breve encuentro nuestro te llevaron corriendo a neonatos.  El doctor nos comunicó que posiblemente te quedaran secuelas en el futuro… te agarraste a la vida, y fuerte como eres, en pocos días habías superado la primera batalla que te ofreció la vida.  Hoy te miro y no puedo dejar de dar gracias, por tu alegría, por tu vitalidad, por tu amor, por esos ojos y esa mirada…

 

Imagen: Baby Faith /Jordan Collective-Flickr

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.