loader image

Educar es todo

¿Conoces cuántos beneficios pueden alcanzar las empresas que conectan Gestionando hijos con sus empleados?

Carlos Melero explica a la perfección por qué es beneficioso para las empresas ayudar a que su plantilla eduque mejor en casa. Así se podrán "desbloquear capacidades que luego en el trabajo las va a poder poner en marcha"

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Hemos querido conocer el impacto positivo que Gestionando hijos provoca en las empresas, donde clientes y empleados hablan y aprenden sobre cómo saber más para educar mejor a sus hijos e hijas. Para ello, le hemos preguntado a Carlos Melero, coach ejecutivo, con experiencia en el mundo empresarial desde la motivación de equipos de trabajo.

Carlos es actualmente facilitador de una buena comunicación familiar entre padres y adolescentes y para su trabajo adapta, según él mismo dice, las herramientas de desarrollo profesional para que sean herramientas de desarrollo familiar.

De la fusión entre su experiencia como coach en el ámbito empresarial y en el familiar, nos ha ofrecido unas reflexiones clave, tanto para empresarios como empleados. Carlos nos señala que “si una persona está limitada en algún ámbito de su vida eso afecta a todos los demás. Desbloquear la capacidad de relacionarse con sus hijos le va a permitir despertar habilidades que luego en el trabajo las va a poder poner en marcha”. Carlos Melero nos recuerda que ante todo somos personas y “mientras no me esté desenvolviendo bien en un ámbito de mi vida, como pueda ser mi rol de padre, no voy a rendir en el trabajo a tope”.

Si estás convencido, como Carlos, de que conectando empresas y educación en la familia ganamos todos y quieres ayudar a tu plantilla a educar mejor, ponte en contacto con nosotros en evento(arroba)gestionandohijos(punto)com y te ayudaremos a labrar esa conexión en tu empresa.

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.