loader image

Educar es todo

Construir tiempo de calidad es posible, con Totto y Fernando Botella

Como nos dice Fernando Botella en este vídeo, con el tiempo que disponemos podemos hacer muchas cosas, más de las que creemos, para convertirlo en tiempo de calidad en la educación de nuestros hijos: escucharlos de verdad, ser empáticos y observarlos son algunas de las claves.

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

En el taller que Silvia Álava impartió durante la Semana Gestionando Hijos, preguntó a padres y madres qué recurso nos faltaba para poder educar como queremos. Y aunque algunos asistentes hablaron de la paciencia, la mayoría coincidió en que lo que nos falta es tiempo.

Lo cierto es que la vida que vivimos hace que este recurso sea muy escaso: trabajamos muchas horas, la conciliación de la vida laboral y familiar no es fácil y además, con el ánimo de preparar bien a nuestros hijos o hijas para el futuro, los llevamos a extraescolares. Y no hablemos ya de los deberes.

Pero el tiempo es el que es, como nos dice Fernando Botella en este vídeo, y con el tiempo que disponemos podemos hacer muchas cosas, más de las que creemos, para convertirlo en tiempo de calidad:

Sigue leyendo en el espacio “Educando de vuelta a casa con Totto”.

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.