loader image

Educar es todo

Cortometrajes que inspiran: “El vendedor de humo”

El cine puede ser una ayuda maravillosa para educar. Y este cortometraje de producción española puede ayudarnos a educar en la honestidad.

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

La sinceridad y la honestidad son, sin duda, valores que querremos transmitir a nuestros hijos. Y el cine puede ser una ayuda maravillosa en esta importante tarea. Por eso, en esta ocasión, compartimos el cortometraje “El vendedor de humo”, de producción española y que ha obtenido numerosos galardones. Cuenta la historia de un embaucador que llega a un pueblo vendiendo precisamente eso, humo.
Os animamos a que veáis este cortometraje ideado por la Escuela de Animación PrimerFrame con vuestros hijos e hijas de más de 7 años. Así podréis reflexionar con ellos sobre la importancia desmedida que damos a las apariencias, sobre la honestidad, sobre lo sentimientos de las personas que se han sentido engañadas, sobre los motivos que nos llevan a mentir o a engañar a los demás, sobre la imaginación, sobre el consumismo…
¡Esperamos que os guste!

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.