loader image

Educar es todo

Cristina Jaramillo, responsable de contenidos de Sapos y Princesas: “Lo fundamental para nosotros es crear vínculos a través del ocio entre padres e hijos”

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Sapos y Princesas es una revista de referencia para el ocio familiar y la educación. En Facebook, tiene más de 400.000 seguidores. Por eso, esta publicación es una buena fuente de información para conocer los intereses de los padres y las madres. Hablamos con Cristina Jaramillo, responsable de contenidos. 

Sapos y Princesas está a punto de cumplir diez años y sigue fiel a su objetivo: ayudar a los padres, a través de momentos compartidos, a relacionarse con sus hijos y crear seres mejores. Cristina nos cuenta que, desde hace dos años, han identificado un interés creciente por parte de los padres por la educación emocional y la tecnología y que por eso proliferan talleres e iniciativas sobre estos dos temas. Por último, Cristina, que estuvo presente el 11 de diciembre en Gestionando Hijos, nos cuenta que las ponencias le han sorprendido y concluye: “he llorado, me he reído, con lo cual creo que no puedo pedir más”.

Puedes ver el vídeo completo de la entrevista aquí.

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.