loader image

Educar es todo

Alimentar bien es educar mejor

5 Vídeos exclusivos

TEXTOS POR EDADES

Cuestionarios

Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
¿Estás preparado/a?
Compartir:

El mundo que nos rodea continuamente nos manda mensajes contradictorios. Por un lado nos dicen que debemos cuidarnos, mantener una dieta equilibrada y hacer deporte, pero a la vez, los anuncios más llamativos son los liderados por los ultraprocesados.

Cuando se trata de nuestros hijos lo tenemos claro: la buena alimentación es un pilar fundamental. Pero esas contradicciones que nos bombardean pueden confundirnos y dar mayor visibilidad a los ultraprocesados en nuestra dieta. Durante el curso de Aitor Sánchez se tratarán diferentes temas sobre la alimentación saludable y se ofrecerán herramientas para ayudarnos en la difícil tarea de educar en la buena alimentación.

Competencias a adquirir

Adquirir conocimientos sobre el azúcar libre e intrínseco

Trasladar valores relacionados con la comida y la vida saludable

Conocer las mejores opciones de alimentos saludables

Evitar errores en la alimentación de tus hijos

METODOLOGÍA

Puedes alcanzar el aprendizaje que te ofrece este curso a través del visionado y atención de los 5 vídeos que lo componen. Una vez visualizado cada vídeo puedes completar el cuestionario que lo acompaña para interiorizar conceptos e ideas que expone el experto. De la misma forma, podrás acceder a los textos que los acompañan.

Para terminar el curso podrás realizar el cuestionario final, en el cual se trabajan los conceptos de todos los vídeos a través de 10 preguntas. Si finalizas con éxito todo el proceso podrás descargar el diploma que acredita que has realizado el curso*.

Con este trabajo podrás no solo aprender nuevas ideas y herramientas educativas, sino que te permite una práctica diaria para reforzar las competencias que te brinda el curso.

*Este diploma no tiene validez.

CONTENIDOS DEL CURSO

1. Desayunos saludables

(2:10 min.)
Preparar un desayuno equilibrado y saludable solo nos lleva unos minutos. Dejemos de lado la bollería industrial y demos prioridad a alimentos de calidad.

2. Diferencia entre azúcar libre y azúcar intrínseco

(2:27 min.)
Adquiere conocimientos sobre la diferencia entre azúcar libre e intrínseco, de esta forma te ayudará a ofrecer la mejor versión de los alimentos a tus hijos.

3. Buenos hábitos alimenticios

(2:19 min.)
Los buenos hábitos se inician en casa y observando lo que hacen los adultos. Pequeños cambios, paciencia y constancia permitirán mejorar la salud de toda la familia.

4. Comer sano no es caro

(3:02 min.)
Sí, aunque no lo creas, comer sano no es caro. La clave está en comprar de forma inteligente y teniendo en cuenta otras opciones más baratas e igual de saludables.

5. Cumpleaños saludable

(2:23 min.)
El cumpleaños es un momento de celebración, nuestros hijos están deseando que llegue esa fecha para divertirse con sus amigos. ¿Pero qué pasa con la comida? Podemos pensar que es una excepción, pero si empezamos a sumar las fechas de los compañeros, al final no es solo un día.

SOBRE EL AUTOR/ES

Aitor Sánchez

Aitor Sánchez

Nutricionista
+ INFO
Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
¿Estás preparado/a?
Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.